viernes, 6 de marzo de 2009

ADMINISTRACION DE RED

SOFTWARE

Microsoft Open Licence
Microsoft Open License es un programa de Licenciamiento por Volumen para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. El programa provee una manera simple, flexible y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft para cubrir las necesidades y los procedimientos de compras de su organización.


Beneficios Open Licence
Los beneficios de Open License incluyen:

•Una compra mínima de solo cinco licencias.

• Descuentos sobre el precio de venta del software por menor.

• Una única transacción, para que pueda pagar al momento de la compra del software.

• Derechos de crear una imagen de Sistema Operativo e instalarla en varias máquinas.

• derecho de transferir licencias de una máquina a la otra.

• La capacidad para obtener licencias de múltiples locaciones mediante un canal de resellers mundial.

• La capacidad para realizar seguimiento y manejar sus licencias utilizando herramientas en línea.

• Un solo número de autorización de identificación que puede compartir con afiliadas calificadas.

• Acceso a Microsoft Software AssuranceSoftware Assurance es un programa de mantenimiento mejorado que lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión en software.


Opciones de Open Licence
El programa Microsoft Open License ofrece tres maneras de simplificar y ahorrar en la compra de software:


Open Value está diseñado específicamente para brindar un manejo de licencias simplificado, mejor manejo de costos de software, y mayor control sobre su inversión en tecnología.



La opción Open Value incluye Software Assurance, un programa de mantenimiento mejorado de Microsoft que provee acceso a beneficios como entrenamiento, planeación de implementación, actualización de software, y soporte de producto.



El programa Open Value cuenta con tres opciones: subscription, company-wide, y no–company-wide. Cada uno esta diseñado para cubrir diferentes necesidades de negocios. La opción subscription se aplica a organizaciones que prefieren suscribirse a productos de software. Para organizaciones que prefieren comprar licencias de software, Open Value provee las opciones company-wide y no–company-wide. La opción company-wide ofrece manejo simplificado de licencias y descuentos adicionales.


Microsoft Open Value
Microsoft Open Value permite a las pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio utilizar y manejar licencias de software Microsoft bajo un solo acuerdo. Open Value ofrece manejo de licencias simplificado, mejor control sobre su inversión, y mejor manejo de costos de software.Los beneficios de Microsoft Software Assurance—incluyendo actualizaciones a nuevas versiones, entrenamiento técnico, entrenamiento a usuario final, y servicios de socios de negocios—están disponibles mediante el término del acuerdo. Software Assurance ayuda a su organización a mejorar el planeamiento de recursos de software, ayuda a medir el retorno de su inversión en software, y a incrementar la productividad de los empleados, el area de sistemas, y la organización en general.


Opciones de Open Value
Microsoft Open Value ofrece tres opciones de compra e instalación de software:• Open Value Company-wide. Con Company-wide, su organización recibe los derechos de correr el software durante todo el tiempo que sea necesario (perpetuo). Puede brindar ahorros significativos y costos predecibles de tecnología Microsoft con pagos diferidos a tres años.• Opción Non-Company-wide. Con la opción No–Company-wide, puede licenciar software en una porción de sus escritorios o servidores y manejar sus costos de software al pagar sus licencias en tres pagos diferidos. Si tiene un acuerdo Company-wide, puede simplificar el manejo de sus licencias al agregar licencias No–Company-wide en su acuerdo Company-wide. • Opción Subscription. Con la opción Subscription, usted puede elegir pagar un solo precio por escritorio (con un mínimo de cinco escritorios) para instalar tecnología Microsoft como estándar a través de su organización, igual que con la opción Company-wide. La opción Subscription le da a su organización los derechos para correr el software en toda la compañía durante el término de su acuerdo con Microsoft.


Beneficios de Open Value
• La capacidad de correr cualquier versión de software. Manejar y realizar seguimiento de las licencias puede ser todo un desafío, especialmente si la gente esta corriendo diferentes versiones de software. Con Microsoft Open Value, usted puede controlar el ciclo de actualización con los últimos lanzamientos de software Microsoft y puede correr cualquier versión de software. Este sistema le brinda mucha tranquilidad
• Flexibilidad para el crecimiento de negocios. A medida que su organización crece y usted necesita nuevas computadoras de escritorio, es sencillo integrar las licencias de las nuevas computadoras a su acuerdo Open Value existente mediante Software Assurance. Software Assurance debe ser comprado dentro de los primeros 90 días desde la fecha de compra de las computadoras.
• La capacidad de instalar el software que necesita ahora. Open Value le brinda los derechos de correr cualquier versión de software para que pueda mantenerse actualizado cuando lo desee. Con los Derechos a Nuevas Versiones y el manejo flexible de versiones, usted puede enfocarse en implementar proyectos críticos de sistemas en lugar de construir casos de negocios para la nueva actualización.
• Planeamiento y presupuestos predecibles. Si su organización necesita visibilidad a largo plazo de sus presupuestos de sistemas, Open Value ofrece pagos anuales predecibles para ayudarlo a tomar mejores decisiones sobre que proyectos de sistemas a implementar cada año.
• Pagos Diferidos. Open Value ayuda a las organizaciones que tienen un presupuesto limitado. Usted puede amortizar sus costos de software a tres años, de manera similar al financiamiento sin las tasas de interes y costos asociados. Con los costos iniciales reducidos y los pagos diferidos en el tiempo, puede darse el lujo de obtener el software que necesita ahora.





ANTIVIRUS
ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

LICENCIA PARA 15 EQUIPOS POR UN AÑO USD 419.85
$ 1.079.854





MANTENIMIENTO


PREVENTIVO: El mantenimiento preventivo se realizara cada mes; scanneo general del equipo, eliminaremos cookies y archivos temporales, desfragmentaremos y liberaremos espacio en disco; esto podrán ser programado; además la actualización del antivirus se hará automáticamente.

CORRECTIVO: el mantenimiento correctivo se realizara cada que se produzca una falla en el sistema, y dependiendo del daño se dará un termino de tiempo necesario para el respectivo arreglo.




HARDWARE
MANTENIMIENTO
PREVENTIVO: este mantenimiento se realizara trimestralmente, en este proceso se hará limpieza interna y externa del hardware del equipo.

CORECCTIVO: el mantenimiento correctivo se realizara cada que se produzca una falla en el hardware, y dependiendo del daño se dará un termino de tiempo necesario para el respectivo arreglo.





CUENTAS DE USUARIOS


Para las cuentas de usuarios contaremos con:
· Dos cuentas, una limitada y otra de administrador.
· Los funcionarios del call-center harán uso de las cuentas limitadas.
· dependiendo de la necesidad del call-center se dará a determinados empleados la contraseña de administrador